FÁBRICA DE MUELLES Y RESORTES
INICIOEMPRESAPRODUCTOSNUESTRA TECNOLOGÍA *VIDEOS*PRESUPUESTOSENLACESPLANO DE SITUACIÓNCONTACTO
AGRÍCOLA
CERRAJERÍA
DESCANSO
MUELLE TÉCNICO
INYECCIÓN DE PLÁSTICO
EMPRESA

MAYMU es una empresa que desde su fundación hace ya más de 30 años, ha ido evolucionando de forma constante y año tras año ha ido ampliando la gama de artículos fabricados, tratando de adaptarse y satisfacer las necesidades que el mercado ha ido requiriendo. En continua expansión desde entonces, hoy contamos con unas modernas instalaciones de mas de 5.000 m2 dotadas de la más moderna tecnología para la fabricación de todo tipo de muelles.

Para ello, MAYMU  cuenta con la ayuda de un equipo humano muy flexible, integrado por personal muy experimentado y profesional. Este activo nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado en la producción de todo tipo de series: pequeñas, medianas y grandes y siempre con la mejor relación calidad / precio.

Actualmente, MAYMU cuenta con una tecnología puntera que la capacita para producir diferentes tipos de muelles y formas, desde  alambre de 0,4 mm. de diámetro, hasta muelle de alambre de 20 mm. de diámetro, todo ello destinado a un abanico muy amplio de sectores industriales como pueden ser: iluminación, climatización, hidráulica, fabricación  de maquinaria, etc...


Todos estos factores han hecho que, en la actualidad, MAYMU sea una empresa sólida, con experiencia, eficaz y capaz de satisfacer las necesidades que el mercado requiere.

MAYMU
 es una empresa pionera en el sector de la fabricación de muelles de todo tipo y herrajes destinados al sector del mueble y del descanso. En la actualidad MAYMU ha centrado su producción en la fabricación de artículos destinados a 5 sectores diferentes :


1.- SECTOR DE CERRAJERÍA. Fabricación de muelles y poleas para cierres enrollables.

1.1.- Fabricación de muelles para cierres de persianas enrollables, muelles de cierres enrollables, muelles de persianas enrollables, muelles de cierres enrollables.
1.2.- Fabricación de poleas de nylon para cierres de persiana enrollables, poleas para cierres de persianas, poleas para cierres enrollables o poleas para puertas enrollables.
1.3.- Fabricación de muelles para puertas basculantes.
1.4.- Fabricación de muelles para puertas seccionales.


2.- SECTOR AGRÍCOLA. Fabricación de muelles agrícolas o púas agrícolas.

2.1.- Fabricación de muelles de rastra o púas de rastra.
2.2.- Fabricación de muelles de rastrillo o púas de rastrillo.
2.3.- Fabricación de muelles para sembradoras o púas para sembradoras, muelles para cosechadoras o púas para cosechadoras, muelles de empacadora o púas de empacadora, muelles de rastrilla o púas de rastrilla, etc.

 3.- SECTOR DEL MUEBLE DE DESCANSO. Herrajes para somieres, bases tapizadas y canapes abatibles.

 3.1.- Fabricación de diversos tipos de herrajes destinados al sector del mueble de descanso.

4.- SECTOR DE TAPICERÍA.

4.1.- Fabricación de diversos tipos de muelles y grapillas de sujeción utilizados en el sector de la tapicería.
4.2.- Fabricación de carcasas de muelles para colchones.

5.- FABRICACIÓN DE PIEZAS DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO PARA DIVERSOS SECTORES INDUSTRIALES.






 



 

 




INICIOEMPRESAPRODUCTOSNUESTRA TECNOLOGÍA *VIDEOS*PRESUPUESTOSENLACESPLANO DE SITUACIÓNCONTACTO